Tu donativo nos fortalece

Existen diversas formas de hacer un donativo a la Fundación y puedes elegir la que te parezca más conveniente.

Vía PayPal

Al hacer clic en DONAR, serás dirigido a una plantilla de donación donde puedes donar con cualquier tarjeta de crédito o débito con tu propia cuenta PayPal.

Al hacer un donativo por PayPal puedes solicitarnos un recibo de donativo (CFDI) mexicano.

Transferencia

Realiza tu transferencia de fondos a nuestra cuenta en pesos mexicanos con los siguientes datos:

Fundación Paso del Norte
Banamex
Cuenta 370415
CLABE 002164701003704151

Al hacer un donativo por transferencia puedes solicitarnos un recibo de donativo (CFDI) mexicano.

Vía EEUU

Al hacer clic en este ícono, serás dirigido a la página de nuestra fundación hermana Paso del Norte Community Foundation y puedes usar cualquier tarjeta de crédito o débito de manera segura para hacer tu donación.

Al usar esta opción puedes solicitarnos un recibo de donativo americano y no un CFDI mexicano.